Seguridad y Métodos de Pago

Seguridad en nuestras transacciones

Podrás realizar el pago seguro de tus pedidos en Calcetinesantideslizantes.es, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Nuestro sistema de pago securizado utiliza certificados SSL (Secure Sockets Layer) que garantizan una conexión segura. Los datos de su cuenta o aquellos que usted introduce para realizar un pedido son codificados de manera que todo el proceso de comunicación con el banco queda asegurado, evitando así la posibilidad de un uso fraudulento de los mismos. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de DAIE. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

Tarjetas aceptadas

Aceptamos la gran mayoría de las tarjetas de crédito. Si tuviera algún problema durante el proceso de pago, puede contactar con nosotros a través del apartado de contacto o utilizar como alternativa el siguiente método de pago.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), esto significa que tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco emisor para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Transferencia  bancaria

Ingreso en cuenta bancaria

Si lo prefiere, usted puede selecionar el pago a través de una transferencia bancaria. Durante el proceso de compra le indicaremos los datos bancarios para hacer el ingreso, y en el momento en que el pago se haya hecho efectivo, procederemos a tramitar su pedido.

Si selecciona esta opción, es muy importante que indique claramente:

Número de pedido: al formalizar un pedido, recibirá un e-mail en el cual se indica este dato.

Nombre del ordenante: Si el ordenante no es titular de la cuenta de cliente que realiza el pedido, hágalo constar por favor.

TITULAR DE LA CUENTA: DON ARTURO IMPORT-EXPORT, S.L.

BANCO: BBVA – Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

NÚMERO DE CUENTA: 0182 0720 94 0201689120

IBAN: ES70 0182 0720 94 0201689120

SWIFT (BIC): BBVAESMMXXX

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.

PayPal

Usted puede pagar su compra utilizando su cuenta Paypal. El proceso de pago le conducirá a la plataforma de pago de PayPal donde podrá registrarse con su cuenta para finalizar el proceso de compra.

Tarjeta de crédito/débito a través de Paypal

Usted puede pagar utilizando su tarjeta a través de la pasarela de pago PayPal. Simplemente haga click en «¿No dispone de una cuenta Paypal?» cuando sea redirecionado a la pasarela de pago para finalizar el proceso de compra.

Pago contrareembolso

Calcetinesantideslizantes.es también le ofrece la posibilidad de pagar el pedido en el momento en que lo recibe. Con esta opción de pago, deberá abonar al transportista el importe del pedido en metálico en el momento de la entrega. La comisión de reembolso es del 3% del importe total del pedido, con un mínimo de 2,00€.

Esta modalidad de pago es aceptada para compras realizadas en la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Pedido por teléfono o WhatsApp

Si prefiere hacer su pedido por teléfono o Whatsapp, llámenos al teléfono (+34) 628 690 117 de Lunes a Viernes (9:00h a 14:00h / 16:00h a 19:30h) y Sábados (10:00h a 14:00h).