FAQ – Preguntas frequentes

Si tengo alguna pregunta, ¿cómo puedo resolverla?

Envíanos un email a contacto@calcetinesantideslizantes.es, y te contestaremos a la mayor brevedad. Si no puedes esperar a que te respondamos, puedes visitar nuestra sección de FAQ´s más abajo o enviarnos un Whatsapp.

¿Tenéis algún teléfono de contacto?

Para cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp en el +34 628 690 117 y te contestaremos a la mayor brevedad.

COMPRAS

¿Que métodos de pago aceptamos?

Tarjetas de crédito

Transferencia bancaria

Paypal 

Contrareembolso

¿Que puedo hacer si estoy interesad@ en un artículo que está agotado?

Si quieres algún articulo que esta agotado en nuestra tienda, envíanos un e-mail a contacto@calcetinesantideslizantes.es y te informaremos si está prevista una reposición del mismo o si está agotado en fábrica. Esta información te podrá ayudar a esperar el producto deseado o a elegir otro que se le parezca.

¿Se pueden comprar vuestros productos en una tienda física?

Lo sentimos mucho pero de momento solo se pueden encontrar nuestros calcetines en nuestra tienda online.

ENVÍOS

¿Cuando llegará mi pedido?

Nuestros envíos suelen llegar en 24-48 horas cuando su destino esta en península, no obstante siempre dependen del los servicios de mensajería. 

El pedido deberá recibirse junto con la confirmación del pago, como máximo a las 15:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día siguiente hábil (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial), excepto en pago por transferencia bancaria cuando se esperará confirmar el pago para proceder con el envío o pago por contrareembolso, que será después de procesado el pedido. Los fines de semana no se realizan entregas.

Para otros destinos los plazos de entrega suelen oscilar entre 3 y 5 días laborables, salvo que el la mercancía tenga que pasar por control aduanero. En este caso, la aduana de destino marcará los tiempos.

¿Adonde realizamos envíos?

Enviamos a cualquier parte del mundo.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los costes de envío se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido. Si tu pedido es igual o superior a 50,00€ (impuestos incluidos), el envío te saldrá gratis para España peninsular. Si por el contrario es inferior a ese importe, tendrás que abonar 6,00€ de gastos de envío.

Para Islas Canarias los gastos de envío a ascienden a 15,00€. Ya para Islas Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío a ascienden a 10,00€. Para otros destinos los gastos de envío aparecerán automáticamente una vez esté registrada correctamente la dirección.

DEVOLUCIONES

¿Si compro un producto y cuando lo recibo no me gusta, puedo cambiarlo o devolverlo?

Claro que sí! Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original (todos los embalajes, etiquetas y productos) en un plazo de 14 días naturales tras recibirlos y emitiremos el reembolso correspondiente. Y así puedes volver a realizar otra compra y recibir en tu casa otro producto que hayas elegido. Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devolución correspondientes a cada pedido. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén. Por razones de higiene, si el producto esta fuera de su embalaje original o con indicios de uso no podrá ser realizada la devolución.

¿Quién paga los gastos de envío cuando devuelvo un producto?

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro almacén, todos los gastos de envío son pagados por Daie. En ese caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro e-mail contacto@calcetinesantideslizantes.es. En el resto de los casos los gastos de devolución corren por tu cuenta.

¿Como se realiza una devolución?

En España, nosotros nos encargamos de enviarte una empresa de transportes para recoger el paquete a devolver. Para ello ponte en contacto con nosotros a través de contacto@calcetinesantideslizantes.es indicando la dirección completa, un teléfono de contacto, el número de bultos a recoger y un IBAN (si el pago se ha realizado contrareembolso). En otros países no efectuamos recogidas, siendo obligación del cliente encargarse del proceso de envío de la mercancía.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devolución correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén. Recuerda introducir en la devolución la hoja que recibiste en tu paquete para que sepamos los datos de tu pedido. Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

¿Como se realiza el reembolso de mi dinero?

Tú deberás hacerte cargo de los gastos de devolución, por lo que al importe del reembolso se le descontarán los gastos de devolución en península o la cantidad correspondiente para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Tu reembolso será procesado inmediatamente después de recibir la mercancía devuelta, en nuestros almacenes, en un plazo máximo de 3 días laborables.  

Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el abono aparezca en la misma es de entre 2 y 3 días laborables desde que se confirma el reembolso.

Todos los reembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta, cuenta de PayPal o cuenta bancaria con la que se realizó la compra. Si el pago fue realizado contrareembolso, el abono se realizará a la cuenta que nos hayas proporcionado junto con la información de la devolución descontando el importe de la comisión del reembolso.